móduloB1 - Cambridge School of Languages
Haga click en un nivel para obtener más información

En este nivel aprenderás a: Utilizar un cuestionario preparado para llevar a cabo una entrevista estructurada, con algunas preguntas de seguimiento espontáneas. Transmitir información e ideas sobre temas abstractos y concretos, verificar información y preguntar o explicar problemas con una precisión razonable. Comprender los puntos principales del discurso sobre asuntos familiares que se encuentran regularmente en el trabajo, la escuela, el ocio, etc., incluyendo narraciones cortas. Reconocer puntos significativos en artículos de periódicos sencillos sobre temas familiares.

GRAMMAR CONTENTS:

  • Subject relative clauses
  • Object relative clauses
  • Phrasal verbs
  • Use wish + past form of verb to talk about wishes for the present or future
  • Conditional sentences with if clauses about imaginary situations
  • Asking about imaginary situations or events
  • Questions within sentences
  • Separable phrasal verbs with objects
  • how to + verb, where to + verb, and what to + verb
  • Present perfect continuous vs. present perfect
  • Since, for, and in for duration
  • Already, still, and yet with present perfect
  • Modal verbs must, may, might, can’t, or could for speculating
  • Adjectives ending in -ed vs. adjectives ending in –ing
  • The simple past passive
  • The simple past passive with by + agent
  • Adverbs with the passive

En este nivel aprenderás a: Expresar creencia, opinión, acuerdo y desacuerdo cortésmente. Escribir textos directos y conectados sobre una variedad de temas familiares dentro de tu campo de interés, al vincular una serie de elementos discretos más cortos en una secuencia lineal. Comprender puntos principales de un discurso sobre asuntos familiares que se encuentran regularmente en el trabajo, la escuela, el ocio, etc., incluyendo narraciones cortas. Leer textos directos sobre temas relacionados con tu campo e intereses con un nivel satisfactorio de comprensión.

GRAMMAR CONTENTS:

  • Simple and continuous verbs (review)
  • Verb complements: verb + -ing or to + verb
  • Comparisons with (not) as . . . as
  • Negative questions
  • The simple present passive
  • Verb + -ing and to + verb
  • Position of not
  • be supposed to; was / were going to
  • Inseparable phrasal verbs
  • The passive of modal verbs
  • get passive vs. be passive
  • catch + person + verb + -ing
  • The past perfect
  • Responses with so and neither
SUBIR