móduloA2 - Cambridge School of Languages
Haga click en un nivel para obtener más información

En este nivel aprenderás a: Usar técnicas simples para comenzar, mantener o finalizar una conversación corta. Escribir notas cortas y simples y mensajes relacionados con asuntos en áreas de necesidad inmediata. Comprender y extraer información esencial de pasajes cortos y grabados que tratan sobre asuntos predecibles y cotidianos, que se digan lenta y claramente. Identificar información específica en material escrito simple que describan diferentes tipos de eventos.

GRAMMAR CONTENTS:

  • Infinitives for reasons
  • It’s + adjective + to . . .
  • Ways to give advice and make suggestions
  • Whose . . . ? and possessive pronouns
  • Order of adjectives
  • Pronouns one and ones
  • Location expressions after pronouns and nouns
  • Past continuous statements
  • Past continuous questions
  • Reflexive pronouns
  • Comparative adjectives
  • More, less, fewer
  • Describing people; have got
  • Phrases with verb + -ing and prepositions
  • Future with will, may, and might
  • Present tense verbs with future meaning

En este nivel aprenderás a: Describir planes, hábitos y rutinas, actividades pasadas y experiencias personales. Escribir una serie de frases y oraciones simples sobre tu familia, condiciones de vida, antecedentes educativos y sobre trabajo actual o más reciente. Comprender y extraer información esencial de pasajes no complejos que se escuchen en tu medio cercano dichos lenta y claramente. Usar una idea general de textos cortos y expresiones sobre temas cotidianos para derivar el significado probable de palabras desconocidas del contexto.

GRAMMAR CONTENTS:

  • Adjectives vs. manner adverbs
  • Adverbs before adjectives and adverbs
  • Adjective prefixes
  • Present perfect statements
  • Present perfect and simple past questions and answers
  • Superlatives
  • Questions with How + adjective . . . ?
  • Verbs let, make, help, have, get, want, ask, and tell • Used to and would
  • Review of countable and uncountable nouns
  • Quantifiers a little, a few, very little, and very few
  • Too, too much, too many, and enough
  • The future with will, be going to, the present continuous, and the simple present
  • Use had better, ought to, and might to say what’s advisable
  • Use have to and going to have to to say what’s necessary
  • Use would rather to say what’s preferable
SUBIR