Nuestro Summer Camp llegó a su fin y nos llena de satisfacción haber compartido los momentos más felices e inolvidables del verano con más de 300 niños, niñas y adolescentes de Quito, Ambato y Cuenca.
Saboreamos ricos postres, bailamos, hicimos lindas creaciones, nos divertimos al aire libre y sobre todo: hicimos nuevos amigos disfrutando de aprender inglés.
Luego de dos años, organizamos nuevamente nuestro SUMMER CAMP 100 % presencial para niños y adolescentes de 8 a 14 años. Con la vocación que nos caracteriza y nuestros deseos de brindar un vacacional inolvidable, tuvimos 2 etapas: la primera del 12 al 29 de julio y la segunda del 1 al 22 de agosto.
Meticulosamente seleccionamos todas las actividades para fusionar en cada una de ellas la diversión, el aprendizaje y el sano desarrollo de las relaciones humanas, incentivadas a través de la práctica del inglés.
Con mucho agrado vimos día a día incrementarse el número de participantes, quienes esperaban puntuales cada mañana el paso del recorrido y llegaban con gran inquietud y regocijo, dispuestos a disfrutar de otro imperecedero día junto a sus nuevos amigos.
Las actividades de cocina, manualidades, salidas recreativas y defensa personal gozaron de mayor popularidad entre los niños. Ellos no desperdiciaron ningún momento para dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar de manera espontánea sus habilidades comunicacionales en el idioma anglosajón, tal como estaba planificado.
Antes de que pudiéramos terminar el primer ciclo, ya registrábamos un lleno completo para el segundo. Con el mismo ánimo que con el primero, recibimos al segundo grupo y vivimos otra increíble experiencia.
¡Luego de casi dos meses, cerramos esta etapa con una ceremonia junto a los padres de familia y un cañón de espuma! Ver a sus hijos felices fue nuestra motivación diaria, así como saber que nunca olvidarán su experiencia en el Summer Camp Cambridge 2022.
¡Si disfrutaste la experiencia no dudes en volver para nuestros cursos regulares! Escríbenos para más información.