fbpx

Cambridge School of Languages

Usamos una metodología con enfoque comunicativo centrado en el estudiante, que tiene por objetivo revisar situaciones de contexto relevante e interesante que motivan la comunicación. Contamos con una dirección académica que brinda constante apoyo a estudiantes y profesores, monitorea las clases, el nivel académico, los recursos bibliográficos y las planificaciones para facilitar el cumplimiento de los objetivos.

Textos y materiales

Cada año, más de 2 millones de candidatos toman los exámenes de Cambridge ESOL en más de 135 países.

Los materiales que utilizamos han sido cuidadosamente seleccionados según nuestra metodología. Estos materiales cubren todas las destrezas lingüísticas y prepararán a nuestros estudiantes para tomar los exámenes de la Universidad de Cambridge, los cuales son reconocidos a nivel internacional y

permiten a nuestros estudiantes certificar su nivel de inglés permitiéndoles estudiar o trabajar en un entorno profesional y académico en miles de empresas, universidades y organizaciones líderes en sus sectores alrededor de todo el mundo.

Profesores

Contamos con un grupo de profesores nativos de países de habla inglesa y profesores ecuatorianos perfectamente capacitados y con experiencia en la enseñanza del Idioma Inglés de nivel Celta C1 – C2. Nuestros profesores guiaran tu camino y serán tu apoyo durante todo el proceso de aprendizaje con clases 100% interactivas mediante la utilización de métodos eficaces y herramientas tecnológicas que te permitirán asimilar el idioma de una forma integral.

Seguimiento

Contamos con un canal de atención directo con nuestros estudiantes, para apoyarlos en su proceso de asimilación y comprensión.

Estamos seguros de que la comunicación constante con el estudiante ofrece un matiz especial de atención que favorece el crecimiento intelectual, motivándolo y enseñándole técnicas de estudio con el fin de apoyarlo a cada momento en su desarrollo.

Los estudiantes cesan sus estudios por falta de seguimiento, paciencia y apoyo. En su proceso de aprendizaje, suelen presentarse cuestionamientos que pueden causar frustración y desinterés, por eso nuestro departamento académico siempre tiene las puertas abiertas para escuchar sus inquietudes.

Evaluaciones y calificaciones

Es nuestra política evaluar al docente y al estudiante durante cada período de estudio, lo que nos permite detectar cualquier inconveniente de manera oportuna y brindar soluciones efectivas. Entregamos reportes y certificamos el pase de nivel de cada estudiante lo que nos permite conocer su avance y los aspectos en los que debemos poner atención, esto permite tanto a docentes como alumnos evidenciar si el proceso de aprendizaje esta siendo efectivo.

SUBIR