Cambridge | School of languages

Somos una institución educativa por excelencia que haciendo honor a nuestro nombre consigue ofrecer a nuestros estudiantes un programa de estudios completo enmarcado dentro de las exigencias del mundo moderno, entregando conocimientos útiles que son una herramienta eficaz de comunicación, gracias a nuestro equipo de trabajo conocedor del método idóneo para enseñar un idioma extranjero, combinando la tecnología con un excelente ambiente de estudios.

Ser una institución con una sólida estructura organizacional con procesos y objetivos claros que gracias a la exitosa consecución de los mismos proporcionen bienestar a sus empleados, satisfacción a sus clientes y seriedad a los proveedores para así consolidar nuestro liderazgo a nivel educativo, sosteniendo un crecimiento y mejoramiento integral continuo proyectando sobre todo confianza en nuestro trabajo.

Aplicar eficazmente nuestros procesos y metodología de enseñanza teniendo como base el talento humano de nuestros profesores calificados, combinando las mejores herramientas tecnológicas, garantizando así el cumplimiento de nuestros objetivos académicos y el aprendizaje de un nuevo idioma, para obtener de nuestros estudiantes total satisfacción por el servicio brindado.

Contácto

• Dirección: Mariana de Jesús Oe1-102 y Jorge Juan esq. (Ver mapa.)

• Teléfono: 2552512 / 2552513

• Dirección: Av. General Enríquez 3573 e Isla Rábida. (Ver mapa)

• Dirección: Av. los Guaytambos 0403 y Cerezas, Sector Ficoa. (Ver mapa)

• Teléfono: (03) 2827584 / 2424256

Clientes satisfechos

Contamos con años de experiencia lo cual nos ha permitido trabajar con grandes empresas que han confiado en nuestros servicios.

Nuestros alumnos

Información importante

Conozca un poco más de nuestra institución, servicios y recomocimientos.

Profesores calificados

Somos profesionales que brindamos nuestros servicios a todo aquel.

timeline-right

Años de experiencia

Actualmente nos encontramos ubicados en Ambato, Valle de los Chillos y Quito.

Nuestro lema es capacitar e instruir con métodos actuales y efectivos.

timeline-left

Egresados en el extranjero

Gracias a nuestro plan de viaje de intercambio, ya son cientos los beneficiados.

Nuestros asociados